XFINITY Presenta el Festival Infantil con Programación Gratis Para Toda la Familia

XFINITY presenta esta semana el evento familiar más grande del año: el ‘Festival Infantil’. Son cientos de horas de programas, series, shows y las películas más populares gratis en XFINITY On Demand.

El verano regresa y ahora que los más chicos están en casa te ayudamos a su diversión y qué mejor forma de entretenerlos que con la mejor experiencia creada y dirigida para toda la familia: nuestro ‘Festival Infantil’.

A partir de este 19 de junio y hasta el 2 de julio próximo, el Festival Infantil de XFINITY tiene una amplia selección de programación en español e inglés con la opción SAP (Secondary Audio Program en Español).

Este año el Festival infantil incluye el estreno de películas para todos como “Harry Big Circus Adventure” y “Harry’s Big Birthday Countdown” o cintas animadas como “Open Season” y “Open Season 2”; programación infantil de los canales Baby First TV en español, Discovery Familia, Kids Central y Vme Kids y clásicos que nunca pierden vigencia: “El Chavo”, “Chespirito” y “El Chavo Animado”. Y por si esto fuera poco, tendremos cortos de la película ‘Despicable Me’ gratis en la sección Latino de XFINITY On Demand.

No solo podrán ver todos sus shows favoritos, sino también conocer la nueva programación disponible en XFINITY On Demand en la televisión, en línea a través de XFINITY Stream o en sus equipos móviles con la aplicación XFINITY Stream.

Para tranquilidad de los padres, toda la programación del Festival Infantil de XFINITY es segura y con contenido apto para todas las edades.

A continuación te mostramos parte de la programación disponible por canal:

 

Vme Kids:

“Tayo” relata las aventuras animadas de un divertido autobús y sus amigos motorizados que se divierten, comparten historias y se ayudan todos entre si.

“Pororo” es un pequeño, divertido y muy dulce pingüino que vive una serie de aventuras junto a su grupo de amiguitos. Esta serie es divertida y cautivante para toda la familia.

“Bernard” es un oso polar sin pelo, torpe y algo egoísta que viaja por el mundo haciéndose querer. Si algo le puede salir mal, le saldrá peor, y es que cosas tan simples como hacer una foto, jugar al golf o abrir un paraguas pueden convertirse en el mayor de los enredos con él. La vida no será igual después de verla con sus ojos.

“Exploradores Espaciales” es una serie animada, para niños de pre-escolar, sobre cinco cadetes en la academia espacial Stardust.

Otros programas disponibles son “Louie” y “El Mundo de Rosie”.

Baby First En Español: Las películas “Harry Big Circus Adventure” y “Harry’s Big Birthday Countdown”, “Peekaboo y Amigos” y “Lápices de Colores”.

 

Univision: Que mejor forma de viajar al pasado y compartir con las nuevas generaciones los personajes mas tiernos con la tradicional serie infantil y familiar presentada en dibujos animados, manteniendo el humor blanco que la ha caracterizado:El Chavo Animado”, además de episodios clásicos de “El Chavo” y “Chespirito”.

Cine Sony: Presenta una colección de películas animadas como la primera y segunda entrega de “Open Season”, “Open Season 2” que cuenta la historia y ocurrencias de ‘Boog’, el oso grizzli más tierno y domesticado. O también aventura del increíble ratón Stuart en “Stuart Little” y “Stuart Little 3” y la fascinante cinta animada “Adventures in Zambezia” que cuenta las vivencias de un grupo majestuoso de aves en África.

Puedes encontrar el Festival Infantil de XFINITY navegando en On Demand hasta la sección Latino o puedes decir “Festival Infantil” en el control remoto por voz.

 

Imágen y logotipo de El Chavo Animado reproducida con el permiso de Televisa, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Los títulos y logotipos de Univision son las marcas de Univision Communications Inc. 

Imágen y logotipo de Chapulin Colorado reproducida con el permiso de Televisa, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Los títulos y logotipos de Univision son las marcas de Univision Communications Inc. 

The opinions expressed are solely those of the author and do not necessarily reflect the views of Comcast.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.